LICENCIAS

Las licencias son los permisos para hacer algo, o dicho de otra forma, es una resolución de la Administración por la que se autoriza una determinada actividad, como ejemplo tenemos la licencia de obras, licencia de actividad, de armas, etc.

Para obtener estas licencias se debe presentar una determinada documentación que, en función del tipo de licencia que se desee, será mas o menos específica y detallada.

en ENH ingenieros somo especialistas en todo lo que concierne con licencias de actividad, licencia de obras y licencias urbanísticas, por ello, no deje de consultarnos si desea realizar este trámite.

Licencia de actividad
Licencia de actividad

Licencias de actividad

Siempre que se quiera comenzar una actividad económica en un local comercial o industrial, deberemos solicitar la licencia de actividad en el ayuntamiento correspondiente.

licencia de actividad
Licencia de obras

Licencias de obras

La licencia de obras es necesaria para realizar cualquier actuación sobre una edificación, desde cambiar un suelo o reparar una fachada hasta una nueva construcción.

Licencia de actividad
Licencias urbanísticas

Resto de licencias urbanísticas

Aquí desglosamos las licencias necesarias para actuaciones como ocuación de via pública, construcción de vallas, licencias para demoliciones, primera y segunda ocupación, etc