LICENCIA Y DECLARACION RESPONSABLE DE ACTIVIDAD

La licencias son los permisos que otorga el ayuntamiento para realizar una actividad, o dicho de otra forma, es una resolución de la Administración por la que se autoriza una determinada actividad, como ejemplo tenemos la licencia de obras, licencia de actividad, de ocupación de vía pública, etc.

 

Para obtener estas licencias se debe presentar una determinada documentación que, en función del tipo de licencia que se desee, será mas o menos específica y detallada.

 

En ENH ingenieros somos especialistas en todo lo que concierne con licencias de actividad, declaración responsable de actividad, licencia de obras y certificados de cumplimiento de condiciones urbanísticas.

 

Son ya muchos los negocios que han confiado en nosotros para tramitar sus licencias y declaraciones responsables de actividad con resultado favorable en todos ellos.

 

No deje de consultarnos si desea dar el paso de comenzar una actividad.

Licencia de actividad
Licencia de actividad

Declaración responsable de actividad

Siempre que se quiera comenzar una actividad económica que este exenta de calificación ambiental y afectadas por el Decreto-Ley n.º 2/2016, de 20 de abril,  en un local comercial o industrial, deberemos solicitar el permiso al ayuntamiento correspondiente mediante la figura de Declaración Responsable de Actividad.

licencia de actividad
Licencia de obras

Licencia de actividad

La licencia de actividad es el modelo que se utiliza para solicitar al ayuntamiento el permiso para comenzar una actividad que requiere autorización previa.